Aplazamiento asamblea general ordinaria

Aplazamiento asamblea 2020

Baena , 13 de marzo 2020

ÚNICA CUADRILLA DE JUDÍOS ARREPENTIDOS

COMUNICADO OFICIAL

Con motivo de los últimos acontecimientos y atendiendo a las recomendaciones sanitarias,políticas y eclesiásticas con respecto al Covid-19, la Junta Directiva de la Única cuadrilla de Judíos Arrepentidos ha decidido adoptar las siguientes medidas:

  1. Aplazar "sine die" la asamblea general ordinaria que se tenía prevista para el próximo Domingo 15 de Marzo de 2020.
  2. Se aplazará el pago de la cuota de Semana Santa 2020 hasta el día 31 de marzo de 2020 en espera de conocer si se suspenden o no los actos relativos a la Semana Santa de este año.
  3. En caso de suspensión de la Semana Santa tras esta fecha, se procederá al pago del 50% de la cuota para afrontar gastos fijos de la Hermandad.
  4. En el caso de no suspensión se cobrará el 100% de dicha cuota y se continuará con los horarios previstos.
  5. Las vacantes a cubrir plaza de Hermano Activo se mantendrán hasta la celebración de la asamblea general en una nueva fecha a determinar, no pudiéndose admitir nuevos candidatos.

Debido a que se trata de una situación excepcional, esperamos sepan disculpar y comprender los motivos de estas decisiones.

En espera de poder ofrecerles más información, reciban un cordial saludo.

EL PRESIDENTE-CUADRILLERO

Cristobal Pérez Jorge

 


© 2024 enlutaos.es
Síguenos en 
Usar Cookies nos hace más sencillo proveerte servicios personalizados. Con el uso de esta web usted nos permite hacer uso de cookies.
Entendido