Constitución Mesa Electoral

Constitución mesa junta electoral 2021

Baena, 1 de Julio de 2021

 

ÚNICA CUADRILLA DE JUDIOS ARREPENTIDOS

 

Estimado hermano en Cristo:

Te informo que en el dia de ayer 30 de Junio de 2021 se abrió el plazo de presentación de candidaturas a Presidente-Cuadrillero de nuestra Hermandad y quedó constituida la Junta Electoral según marcan nuestros estatutos. Por lo que la composición de la Junta Electoral ha quedado de la siguiente manera:

 

  • El Secretario de la Hermandad como Presidente, cargo que recae en don Juan José García-Cassani Albañir.
  • Un hermano perteneciente a la Junta Directiva cómo secretario, caro que recae en don José Manuel Ocaña Luque.
  • Y el hermano activo más antiguo en lista y que desee pertenecer a la junta electoral, cargo que recae en don Carmelo Ruiz Arjona

El plazo de presentación de candidaturas será 30 días a contar desde la constitución de la Junta Electoral, es decir, hasta el 30 de Julio de 2021.

Seguidamente, habrá un plazo de 3 días para aceptación o rechazo de las candidaturas por parte de la Junta Electoral, y a continuación será expuesta la resolución de la Junta Electoral en el tablón de anuncios de la sede de la Hermandad o Cofradía (Parroquia) pudiendo presentarse reclamaciones durante los 4 dias sucesivos.

La Junta Electoral resolverá las posibles reclamaciones en los 3 dias siguientes.

La celebración de elecciones tendrá lugar entre los 15 y 30 dias siguientes a la proclamación definitiva de los candidatos.

Se informa que está previsto, siempre que lo permita la situación, celebrar Asamblea General Ordinaria, el día 5 de septiembre de 2021 y a continuación se celebrará Asamblea General Extraodinaria de elecciones (se enviará citación con anterioridad).

 

 

Sin otro particular, recibe un cordial saludo

 

Fdo: El presidente de la Junta Electoral

Juan José García-Casanni Arbanir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


© 2024 enlutaos.es
Síguenos en 
Usar Cookies nos hace más sencillo proveerte servicios personalizados. Con el uso de esta web usted nos permite hacer uso de cookies.
Entendido