Elecciones 2021

Aplazamiento asamblea 2020

Baena, 12 de Agosto de 2021

 

ÚNICA CUADRILLA DE JUDIOS ARREPENTIDOS

COMUNICADO OFICIAL

Estimado hermano:

Te comunico que trás finalizar el proceso de admisión de candidaturas a Presidente-Cuadrillero de nuestra hermandad, ha sido admitida por la Junta Electoral la única candidatura presentada por Cristobal Pérez Jorge.

 

 

  Cómo Presidente de la Junta Electoral te informo que la fecha para las próximas elecciones será el día 5 de septiembre de 2021 D.M. en los salones de la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe dónde podrás ejercer tu derecho al voto desde las 10:30 h hasta 12:30 h. Por motivos de prevención al COVID-19, la Junta Electoral ha decidido no hacer una Asamblea General Extraordinaria para la votación del candidato a Presidente-Cuadrillero, dónde pudiera existir aglomeración de hermano. Es por este motivo y de forma excepcional, que la votación se realizará en el tramo horario indicado entre las 10:30 y las 12:30 horas y así los hermanos podrán votar escalonadamente, evitando hacer coincidir a un número elevado de hermanos en el mismo salón.

 

En la mesa electoral estará expuesto el TITULO V "ELECCIÓN DEL PRESIDENTE-CUADRILLERO" de nuestro estatuto para consulta de los hermanos que lo soliciten.

 

 

PRESIDENTE DE LA JUNTA ELECTORAL

Juan José García-Casanni Albañir

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 


© 2024 enlutaos.es
Síguenos en 
Usar Cookies nos hace más sencillo proveerte servicios personalizados. Con el uso de esta web usted nos permite hacer uso de cookies.
Entendido