Horarios de Semana Santa

Horarios Semana Santa Baena 2022 [ Enlutaos ]HORARIOS SEMANA SANTA 2022


Te ruego concurras, debidamente uniformado a los actos, lugares y horas que a continuación se indican:

  • LUNES SANTO Miserere, Salida a las 20:00 h en el cuartel situado en Avda. Castro del Río 5 (junto a la Peña Flamenca).
  • JUEVES SANTO Desfile de Estaciones, Salida 17:30 h. en el cuartel para posterior salida a las 18:05 h en Avda. Padre Villoslada. Visita a los Sagrarios, Salida a las 23:40 h. Cuartel.

Se recuerda que, para la Visita a los Sagrarios, se aprobó en Asamblea General Ordinaria que NO pueden participar en este acto niños menores de 14 años.

  • VIERNES SANTO Recogida de Parroquias y Corporación Municipal, Salida 18:00 h. Cuartel, posterior Procesión a las 20:00 h, hermanos de andas a las 20:00 h. en la Iglesia de Guadalupe.

Como viene siendo tradicional, los niños podrán asistir a la Procesión del Domingo de Ramos, a las 11:00 h., en la Iglesia de S' Ma la Mayor. Finalizado el desfile, tendremos un refrigerio en el Cuartel para los nidos y los padres acompañantes.

  • SÁBADO DE GLORIA  Comida de Hermandad en el Cuartel a partir de las 14:00 h.

Nota.- La comida del Sábado consistirá en el tradicional cocido, abonando cada adulto 5 € de participación en gastos (se regalará un cuenco conmemorativo a la entrada).
También colaboraremos el Sábado de Gloria con un donativo de al menos un euro solidario, para cubrir una necesidad especial, del mismo modo se habilitará en nuestro cuartel un espacio para la recepción de ACEITE, petición que nos han hecho llegar las Monjas de San Francisco, por necesidades. Para confeccionar los turnos de andas existe en el cuartel un listado, donde podrás realizar la elección de turno, el encargado será el vocal de Andas y Cruz (Juan Carlos Garrido Pozo).
CUARTEL:  Avda. Castro

 

 


© 2024 enlutaos.es
Síguenos en 
Usar Cookies nos hace más sencillo proveerte servicios personalizados. Con el uso de esta web usted nos permite hacer uso de cookies.
Entendido